La agente fiscal Viviana Riveros, quien investiga el brutal asesinato de un militar en San Lorenzo esta mañana, reveló que 7 disparos de arma de fuego en total fueron ejecutados contra el vehículo de la víctima, de los cuales 3 efectivamente impactaron en su humanidad. Manifestó además que el mismo también habría respondido con su arma de fuego reglamentaria y que, incluso, habría herido a uno de sus atacantes.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, de profesión capitán de navío, quien se estaba trasladando en un automóvil marca Nissan, color gris.

Podés leer: Rocían a balazos un auto y matan a capitán de navío a dos cuadras de una comisaría en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto explicó la representante del Ministerio Público durante una entrevista que mantuvo este martes con la radioemisora 1080 AM. Riveros señaló que todos los disparos que recibió la víctima impactaron en su cuerpo a la altura del pecho, cuando se encontraba conduciendo.

Señaló además que los casquillos de bala encontrados en la escena del crimen corresponderían a una pistola de calibre 9 milímetros, según los primeros informes del personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Lea más: Médicos inician huelga y piden que se les pague a todos el mismo piso salarial

Sobre la pregunta de que si el militar habría o no respondido con su arma de fuego, la agente fiscal expuso que el mismo habría también disparado y que, incluso, uno de los sicarios habría resultado herido.

Con relación al antecedente que figura en su legajo, sobre un ataque previo que recibió tiempo atrás, refirió que tanto él como sus familiares pensaron en ese momento que solo fue un intento de robo y no tentativa de homicidio, por lo que no habría tomado los recaudos necesarios sobre su situación.

El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría N° 53, sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora, exactamente a las 5:06 de este martes, según filmación del circuito cerrado obtenido del lugar. Según vecinos, en la zona también reside Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. Los mismos aseguran que dieron aviso a la Policía Nacional, pero recién luego de horas se presentaron.

Dejanos tu comentario