La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

Para el jueves se espera una jornada muy calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 38 grados para gran parte del país.

Lea más: Salud reporta 2 fallecidos y 44 nuevos casos de coronavirus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Durante el fin de semana se mantendrían las mismas condiciones y las temperaturas máximas oscilarían los 25 grados para gran parte del país.

Alerta meteorológica

También se emitió una alerta meteorológica para los departamentos de Caaguazú, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná y Ñeembucú. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos durante este martes.

Puede interesarle: Sindicatos docentes irán a paro desde el 1 de octubre

Dejanos tu comentario