A este martes 28 de setiembre se suma un nuevo intento de asesinato. Esta vez el hecho sucedió en la cuidad de Luque, donde un hombre intentó matar a su hijastra tras una discusión. Tras el terrible hecho el victimario se quitó la vida, mientras que la joven fue trasladada hasta el hospital de la ciudad.

Según el informe policial el hecho ocurrió en el barrio Tarumandy de Luque, cuando un hombre de 45 años, identificado como Agustín Gaona intentó asesinar a su hijastra Tamara Magalí Cañete Blanco, de 20 años. El hombre realizó varios disparos que impactaron en varias partes del cuerpo.

“Dialogamos con una vecina quien escuchó los disparos en la vivienda de al lado de su casa. De allí salió la joven de 20 años quien recibió tres disparos de arma de fuego”, dijo en contacto con Unicanal el comisario Fredy Coronel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que la víctima recibió tres disparos, uno el en brazo, otro en la espalda y otro a la altura de la cabeza. Todo lo ocurrido fue en presencia de un menor, pues el hermano de 17 años de la joven fue testigo de lo acontecido. La chica que recibió los disparos fue trasladada de urgencias hasta un centro asistencial.

“Según el testigo los disparos fueron protagonizados por el padrastro. Ambos habrían discutido porque la joven recibió mensajes en un aparato celular, motivo por el cual quiso arrebatarle y hubo un forcejeo”, puntualizó el agente.

Lea también: Fernando de la Mora: dueño afirma que incendio en su depósito fue provocado por adictos

Agregó que tras la discusión el hombre sacó el arma que portaba en la cintura y disparó contra la joven, quien recibió los tres impactos de bala. “Estaba entre ellos el hermano de 17 años de la joven quien presenció el hecho e intervino ante la pelea, pero posterior a todo lo ocurrido el hombre se quitó la vida”, manifestó.

La madre de la joven trabaja sin retiro en Asunción por lo que no estuvo cuando ocurrió la tragedia. Sobre el estado de salud de la víctima, el comisario sostuvo que la misma se encuentra fuera de peligro.

Lea más: Concepción colapsa por accidentados y médicos claman por mayor consciencia



Déjanos tus comentarios en Voiz