Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El hallazgo del cadáver se registró en un camino vecinal ubicado cerca de la unidad militar Batallón de Frontera, de la terraza del país.

Se trata de un hombre que, según las primeras informaciones, fue violentamente torturado antes de ser ejecutado por sus verdugos. No contentos con eso, los sicarios decapitaron a su víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el cadáver, los matones a “sueldo” dejaron un escrito en idioma portugués diciendo: “Nosotros del CRIME estamos dejando claro. Que no iremos más admitir cobardía cometidas por ese Justiciero. Sea quien fuere. Ass: CRIME (sic)”.

Leé también: Acribillan a un hombre con fusiles de guerra en zona de frontera

Los sicarios dejaron un escrito sobre el cadáver. Foto: Gentileza.

El pasado fin de semana, hombres fuertemente armados raptaron a Julio César Ocampos Monges y a un brasileño en Jardín Aurora. Sin embargo, recién en la fecha familiares realizaron la denuncia correspondiente. No se descarta la posibilidad de que el cadáver encontrado cerca del Batallón de Frontera sea del extranjero.

“Enviamos sus huellas dactilares al Brasil para que las autoridades policiales puedan identificarlo”, señaló el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones de la capital departamental.

Te puede interesar: Frustración de adherentes y burlas en redes sociales generó la marcha a favor de Miguel Prieto

Dejanos tu comentario