La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Se esperan lluvias dispersas al noreste del Región Oriental y un aumento de las temperaturas.

Lea más: Paraguay no registró ninguna muerte por COVID-19

Se espera un ambiente caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos variables en gran parte del país. Las temperaturas máximas rondarían entre 33 °C a 37 °C en la Región Oriental. En el Chaco entre 37 °C y 39 °C, lo cual propiciaría un ambiente caluroso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continuará aumentando la temperatura del aire y para el lunes se esperan máximas entre 36 °C y 38 °C en gran parte de la Región Oriental y en el Chaco valores de 40 °C, esto daría lugar a un ambiente muy caluroso en el transcurso de la tarde.

En cuanto a las lluvias, se espera el ingreso de un leve frente frío el día martes, que generaría precipitaciones, inicialmente en el sur del país, para luego ir extendiéndose en los departamentos del centro y este de la Región Oriental el día miércoles. Sin embargo, no se espera un marcado descenso de la temperatura.

Puede interesar: Bajante del río Paraguay alcanza un nuevo récord este sábado

Dejanos tu comentario