Los bomberos de la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) anunciaron el inicio de su Colecta Nacional 2021, edición en la que tienen una recaudación meta de G. 150 millones.

La Colecta Nacional 2021 arranca el lunes 4 de octubre y se extiende hasta al 9 de octubre, desde las 7:00 y tendrá como punto de partida el cuartel de la Tercera Compañía ubicado sobre Coronel López y Lagerenza.

“Los bomberos de la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invitan a todos los miembros de la comunidad a participar de la Colecta Nacional en el cuartel de nuestra compañía ubicada detrás mismo del Parque Carlos Antonio López de la ciudad de Asunción”, señala un comunicado emitido este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La colecta se realizará todos los días mencionados por todo el centro de Asunción y el barrio Sajonia, según mencionaron los responsables de la iniciativa solidaria.

Lea también: Caballos criollos y jinetes demostraron aptitudes y destrezas en la Expo Ganadera

En esta edición de la Colecta Nacional 2021, la Tercera Compañía tiene como finalidad recaudar G. 150 millones que se destinarán para solventar los altos costos de compra de equipos de protección personal para combate de incendios, tales como cascos, guantes, botas y accesorios especializados, además de la refacción edilicia en ciertos sectores del cuartel.

Los rescatistas amarillos instan a la ciudadanía a sumarse a la causa con dinero en efectivo o transferencias bancarias. Se encuentra habilitada una cuenta en el Banco Itaú con N° 700113174, bajo el número de RUC 80000983-5. Además, se reciben también giros de dinero a través de la plataforma Tigo Money, con el número (0985)317-747. Piden no olvidar de enviar comprobante de giro de dinero al mencionado número telefónico.

Lea también: Desde mañana aplicarán nuevamente primeras dosis de vacunas anti-COVID


Dejanos tu comentario