Para este martes 28 de setiembre está prevista la primera feria de productos hechos por embarazadas que no consiguen trabajo, pero necesitan de ayuda para poder salir adelante durante esta etapa. Una de las feriantes es Sara, joven no vidente que ofrecerá deliciosas medialunas.

Según Enrique López Arce, director de Empleo de la Asociación Nacional Republicana, la feria será de 8:00 a 12:00 en el predio de la ANR, ubicado en 25 de Mayo y Tacuarí, donde las mujeres ofrecerán alimentos como tortas, facturas, sopas, chipa guazú, chorizo misionero, entre otros.

Así también, podrán encontrar ropas, artículos de limpieza, plantas, artesanías, entre otros productos que pueden ser de interés de la gente. “La situación está difícil para todos, pero una embarazada sin empleo y humilde sufre el triple. Ellas solo quieren apoyo para salir adelante con sus bebés”, aseguró López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Sara González, de 19 años, gestante de siete meses e invidente, pero muy emprendedora, invitó a la ciudadanía a que acompañe este evento donde estará ofreciendo sus deliciosos productos. “Te invito este 28 de setiembre a la feria de productos hechos por embarazadas emprendedoras, para las personas de buen corazón que quieran ayudarnos”, apuntó.

Te puede interesar: Jóvenes se postularon para cubrir 792 puestos laborales

Resaltó que desde hace un tiempo junto a su pareja, que también tiene discapacidad visual, hacen cosas dulces para vender y lograr mantenerse. “Tengo discapacidad visual y estoy buscando trabajo, pero a causa de mi embarazo me cuesta más conseguir”, explicó.

Así como Sara, unas 75 mujeres emprendedoras y en estado de gravidez ofrecerán sus productos en la primera feria de embarazadas de la ANR. “Mi sueño es poder ser comunicadora radial y televisiva. Esta vez vengo a representar a muchas mujeres que como yo están embarazadas y sin trabajo”, apuntó.

Leer también: Familia se salvó de milagro: grúa cayó sobre una vivienda y provocó grandes destrozos



Dejanos tu comentario