La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 °C para gran parte del país.

Lea más: Reliquias de Chiquitunga llegaron al país

El lunes, tras el ingreso del frente frío, los vientos rotaron al sector sur de manera moderada. También se produjeron tormentas dispersas en el extremo sur de la Región Oriental y oeste de la Occidental. También hay una alerta para Itapuá, Misiones, Ñeembucú, Presidente Hayes y Boquerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este martes dichas tormentas se extenderían a otros departamentos en horas de la mañana, incluyendo la capital del país. El miércoles las precipitaciones se limitarían el extremo norte de ambas regiones, con tendencia a ir mejorando paulatinamente.

Las temperaturas irían en disminución desde este martes, las mínimas se darían en horas de la noche y oscilarían entre 14 °C y 19 °C en el centro y sur de ambas regiones y entre 17 °C y 22 °C en el norte del país. El ambiente en horas de la mañana y noche sería fresco y las tardes cálidas.

Puede interesar: Joven paraguaya organiza rifa solidaria prouniversidad para costear sus estudios en Alemania

Dejanos tu comentario