La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Para el fin de semana se esperan altas temperaturas.

Lea más: Vehículo que trasladaba a internos chocó contra un auto y reportan un fallecido

Este jueves se presenta mayormente nublado, con probabilidad de lluvias en todo el país. Se darían en la mayoría de los casos en forma leve e intermitente, aunque no se descarta la ocurrencia de tormentas en la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente se presentaría agradable, con temperaturas máximas de entre 25 y 31 grados en el norte de la Región Oriental y el Chaco y entre 21 y 25 grados en el resto del país. Durante el viernes, las lluvias y tormentas eléctricas se limitarían al centro y sur de la Región Oriental. Para el fin de semana no se esperan precipitaciones.

Un sistema de baja presión se establecería al oeste de nuestro país este fin de semana. Se esperan máximas de entre 35 y 40 grados el sábado en el Chaco y el norte de la Región Oriental. Estas condiciones continuarán en todo el país el domingo.

Puede interesarle: Reportan setenta nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos

Dejanos tu comentario