La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles fresco al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado y vientos del sector sur. La temperatura máxima estimada es de 21 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

Lea más: Hospital de Trauma registra nuevamente alto aumento de pacientes

El amanecer de este miércoles fue con un ambiente fresco a nivel a país, las temperaturas máximas rondarían entre 19 y 21 grados en el sur, centro y este de la Región Oriental. Para el Norte se prevén temperaturas mayores entre 21 y 25 grados y en el Chaco se esperan valores entre 21 y 28 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta semana se presentaría con amaneceres frescos y tardes cálidas, con vientos del sector sur y cielo mayormente nublado. En cuanto a las lluvias, continuarían este miércoles en los departamentos del norte y este de la Región Oriental en forma dispersa.

Entre el jueves y viernes se prevén que las precipitaciones afecten a gran parte del país de manera dispersa e intermitente, acompañadas de ocasional actividad eléctrica, sobre todo el viernes en el centro, este y sureste de la Región Oriental.

Puede interesarle: Unas 2.500 familias fueron afectadas por el temporal en San Antonio

Dejanos tu comentario