Dos adultas mayores de 95 y 91 años, un hombre de 53 años y una mujer de 49 años fueron asaltados por tres delincuentes que ingresaron en su domicilio ubicado en la localidad de Santa Rosa, Misiones, en los últimos días. Los malvivientes les despojaron de G. 200 millones y posteriormente se dieron a la fuga.

En la mañana de este sábado fue detenido un sospechoso del cobarde hecho en un domicilio particular y se trataría de un expolicía. Además, los intervinientes recuperaron G. 80 millones que se encontraban enterrados en el patio de la casa. “Se recuperó parte del dinero, estaba enterrado en el patio de la vivienda”, expresó Pedro Rolando Duarte, fiscal del caso, en contacto con C9N.

Lea también: Asaltan y llevan todo el ahorro de paraguaya al regresar de España luego de 15 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tres delincuentes irrumpieron con armas de fuego en mano, vestidos con ropa de color oscura y tapabocas, actuando en todo momento con violencia. En la casa del robo maniataron y colocaron a las víctimas boca abajo en una habitación. La principal afectada contaba con la importante suma de dinero, que sería fruto de los ahorros de toda su vida.

Los asaltantes se fugaron del sitio dejando a una mujer sin las ataduras para liberar a su sobrino y las otras dos mujeres, cuyas identidades se omiten para salvaguardar sus vidas e integridad. El fiscal Pedro Duarte y personal del Departamento de Criminalística e Investigación de la Policía Nacional continúan con la investigación del caso.

Lea también: Asesinan a una joven concepcionera en España

Dejanos tu comentario