En horas de la madruga de este viernes se formó una gran columna de agua a causa de un caño roto en la avenida Luis María Argaña y Las Palmas, en la ciudad de Lambaré. La misma, al tener una gran altura, alcanza hasta los cables de la Ande.

El cráter por el cual sale con fuerza el chorro de agua de Essap se encuentra en el carril que dirige a Félix Bogado y al microcentro de Asunción. Además del tráfico que siempre supone la zona para ingresar a la capital, los automovilistas y motociclistas deben desviar, lo cual ocasiona un retraso en el tránsito porque el caño roto ocupa medio carril, por lo que los vehículos están pasando de a uno y en fila.

Desde las 3:00 de la mañana son los primeros reportes y aparentemente es el caño principal de la zona. El mismo está alcanzando un local comercial, así como también una vivienda, donde está regando el patio.

Leer más: Reportan disminución de notificaciones de dengue en todo el país

Sin lugar a dudas, a los motociclistas les toca la peor parte, ya que se mojan bastante. Algunos de ellos, así como conductores de vehículos, pasan al otro carril para no ser alcanzados por la torre de agua formada. Otros usan como lavadero y se quedan un momento.

El gran chorro de agua está a metros del pequeño puente que divide Lambaré de Asunción. Nadie de Essap ni de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Lambaré estuvo en la zona hasta tempranas horas de este viernes. Recién alrededor de las 8:30 se hizo presente una cuadrilla de Essap para reparar el caño roto.

Leer también: Detienen a integrante del clan Rotela e incautan armas y drogas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar