Un intento de feminicidio con posterior suicidio del autor del hecho criminal se registro por la noche de este miércoles pasado en la ciudad de Villa Hayes. El hombre, que habría salido recientemente de prisión, realizó disparos contra su expareja e hijastro, quienes se encuentran con pronóstico reservado.

“Este sujeto hace 5 meses se dejó de su concubina. Anoche volvió junto a su expareja, hubo una discusión y sin más trámite desenfundó un arma y realizó varios disparos contra su expareja y su hijastro. Posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta”, refirió el comisario Nelson Rojas, jefe de la Comisaría de Villa Hayes.

Lea más: Una celebración a los placeres del paladar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, alrededor de las 8:00, los agentes policiales tuvieron un reporte de hallazgo del cadáver del hombre identificado como Juan Ruíz Díaz, paraguayo de 34 años, que intentó el doble homicidio. Los investigadores presumen que se autoeliminó. “El autor habría salido recientemente del penal por un caso de tentativa de homicidio”, señaló Rojas.

“Nosotros realizamos la búsqueda, pero no pudimos dar con él en la noche. Esta mañana recibimos la información de que le encontraron colgado de un árbol cerca del río Verde”, comentó el comisario Rojas en contacto con 780 AM.

“Ambos (la madre e hijo) fueron derivados al Centro de Emergencias Médicas por las heridas recibidas. La mujer acusó cuatro disparos y su hijo, dos. Ambos están con pronóstico reservado”, informó la autoridad policial de la zona de Villa Hayes.

Lea más: Demostración de fuerza en Brasil: “El pueblo está ahora con Bolsonaro”, afirman

Dejanos tu comentario