El especialista en Empleo y director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, compartió en sus redes sociales que hoy ofrecen oportunidad laboral para personas que cuenten con otros idiomas, además del español.

Se trata de la feria de empleos de segundo idioma y adelantó que habrá una empresa que busca también a un postulante que quiera ser asistente de dirección y hable con un nivel de conversación en alemán y/o italiano. Las personas interesadas deben presentarse desde las 9:00 en el local de la ANR, ubicado en 25 de Mayo y Tacuary, en Asunción.

Leer más: Policía promete implementar nuevas estrategias para combatir la inseguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, López Arce afirmó que por lo general una persona que tiene idiomas, además del español, tiene un 50% más de posibilidades de conseguir trabajo. “Estudiar idiomas como inglés y portugués brinda un 50% más de posibilidad de conseguir empleo en el país; además, aumenta un 40% el monto del futuro salario”, destacó.

“Tenemos hoy feria de empleos para personas que tienen un segundo idioma. Hoy tenemos 24 vacancias disponibles para estas personas que tienen idiomas, básicamente el inglés, portugués, alemán”, destacó en contacto con la 800 AM. Dijo que si bien los idiomas no te aseguran tener empleo, te acercan muchísimo y te abren puertas que de otra manera no se abrirían.

Leer también: Río Paraguay sigue con tendencia descendente

Dejanos tu comentario