La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta de tormentas que afectarán a distintas zonas de la Región Oriental, donde se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Todos estos fenómenos de corta duración y en forma muy puntual.

De acuerdo al informe emitido a las 11:21 de este viernes, diversos núcleos de tormentas nuevamente tienen tendencias a ingresar sobre nuestro país, los mismos generarían fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre distintos departamentos a primeras horas de la tarde de hoy.

Los departamentos afectados son el norte de Misiones, centro y sur de Paraguarí, sur de Central, centro y norte de Ñeembucú, zonas ubicadas en el centro y sur de la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pediatras exigen que docentes no vacunados no tengan contacto con niños

De acuerdo a la institución, mañana sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde, con una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados.

Para el domingo se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas y luego mejorando, con una mínima de 20 grados y una máxima de 34 grados para gran parte del país.

Lea también: Reactivarán aplicación de primera dosis para mayores de 20 años, embarazadas y docentes


Dejanos tu comentario