La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. Se espera un aumento paulatino de la temperatura y no se prevén precipitaciones por lo menos hasta el miércoles.

Nuevamente amanecimos con un ambiente cálido en gran parte del país, durante el día la temperatura seguiría en aumento y los valores máximos rondarían entre 31 y 37 grados, propiciando un ambiente caluroso en el transcurso de la tarde a nivel nacional.

Lea más: Docentes no vacunados deben hacer otras tareas lejos de los alumnos, sugiere infectólogo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se prevé escasa nubosidad y el predominio de viento del sector noreste con intensidad moderada. En cuanto a las lluvias, estas se darían en forma dispersa al sur de la Región Oriental en el transcurso del jueves y luego irían extendiéndose al resto del país.

Para el miércoles se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima estimada de 21 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

El jueves se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del Norte y luego variables. Para el viernes se prevé un día caluroso a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables, con una temperatura máxima de 36 grados.

Puede leer: Salud informó sobre 51 casos positivos y 19 fallecidos por COVID-19

Déjanos tus comentarios en Voiz