Un día extremadamente caluroso y sin precipitaciones es lo que anuncia para este domingo la Dirección de Meteorología e Hidrología. Este clima se presentará en todo el territorio nacional y recién el martes podrían llegar las lluvias.

En Asunción, hoy la jornada estará cálida a calurosa, el cielo se presentará escasamente nublado, con vientos moderados soplando del norte. La temperatura máxima anunciada es de 38 °C. En tanto que mañana lunes se espera un día caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados soplando del norte, luego variables. La temperatura mínima podría bajar hasta los 24 °C y la máxima llegaría también a los 38 °C.

Te puede interesar: Denuncian a un hombre que descuartizó a un perrito para comérselo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el día martes ya se anuncian precipitaciones. El día estará cálido, luego fresco por la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado con vientos moderados soplando del sur; se anuncian precipitaciones dispersas al final de la jornada. La temperatura mínima pronosticada es de 18 °C y la máxima alcanzaría los 29 °C.

Más localidades

Temperaturas similares se pronostican para otras localidades del país como Ciudad del Este y Encarnación, en la fecha el día estará cálido a caluroso, cielo escasamente nublado con vientos moderados del norte. La temperatura llegaría a los 37 °C en estas ciudades. En localidades de la Región Occidental incluso se podría llegar a los 40 °C, según el pronóstico.

Lea también: La Bestia 21: el megaoperativo por tierra y aire para detener el fuego de Bolivia

Dejanos tu comentario