A tempranas horas de este domingo se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Villa Elisa; un automóvil quedó totalmente destruido tras chocar contra un comercio que se encuentra sobre la avenida Defensores del Chaco y volcar posteriormente. Los tres ocupantes del vehículo salieron por su propia cuenta y con heridas leves. La prueba del alcotest dio resultado positivo.

Según lo manifestado por el comandante de los Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, el conductor del automóvil habría realizado una maniobra para desviar a dos motociclistas que salieron a su paso, pero perdió el control.

“El conductor manifestó que ellos venían desde Cuatro Mojones hacia Petropar cuando dos motociclistas les salieron sorpresivamente desde la estación de servicios y ahí perdieron el control, por lo que vinieron a parar contra el local”, dijo en entrevista con Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que los tres ocupantes salieron solos, con heridas y uno de ellos tuvo un golpe en la cabeza. “Gracias a Dios salieron ilesos, salieron por sus propios medios. Una de las víctimas tenía un corte de consideración a la altura de la cabeza”, afirmó.

Te puede interesar: Viajeros deben cumplir nuevas exigencias sanitarias para ingresar a Paraguay

Personal de Bravo Lambaré recibió la denuncia de un accidente de tránsito sobre la Avda. Defensores del Chaco casi Yakare Valija. Foto: Gentileza.

Aseguró además que no encontraron restos de bebidas alcohólicas, pero el vehículo circulaba a una alta velocidad. “Evidentemente no venía a una velocidad prudencial por como quedó el vehículo. Afortunadamente nadie estaba en la calle a esa hora”, refirió.

Ramos indicó que los tres jóvenes tras una debida atención por parte de los paramédicos de los bomberos fueron derivados hasta la comisaría local para practicarles la prueba de alcotest.

Leer más: Salud confirma 22 fallecidos y 140 casos positivos de COVID-19

Dejanos tu comentario