Un domingo marcado por los accidentes, solo esta mañana se reportaron dos: uno en Villa Elisa, donde tres adolescentes salieron ilesos y otro en Concepción, donde perdieron la vida tres personas y uno resultó herido de gravedad, tras el siniestro se generó un incendio que devoró todo el vehículo.

De acuerdo con el informe policial, este último accidente se produjo sobre la Ruta PY05, a cinco kilómetros del casco urbano de Belén, yendo hacia Horqueta. Cuatro personas se desplazaban en el automóvil, de las cuales tres perdieron la vida.

Resalta que hasta el momento las víctimas fueron identificadas como: Julio Osorio Cabañas, Moisés Recalde y Miguel Meza. Mientras que el único sobreviviente identificado como Lucas Fernández fue trasladado hasta un centro asistencial en estado grave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el informe indica que el conductor se desplazaba por un camino de tierra, posiblemente a una alta velocidad, en un vehículo tipo Jeep. Aparentemente, por la humareda causada por los incendios, no tenían buena visibilidad y el vehículo volcó.

Tras el vuelco, los cuerpos fueron despedidos a metros de donde quedó el rodado y el móvil ardió en llamas; el fuego se extendió hacia los pastizales de la zona, por lo que bomberos acudieron rápidamente para controlar el fuego.

Noticia relacionada: Grave accidente en Villa Elisa: ocupantes del vehículo salieron ilesos y prueba de alcotest dio positivo

Se produjo un incendio tras el accidente. Foto: Gentileza.

Villa Elisa

A tempranas horas de este domingo se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Villa Elisa, un automóvil quedó totalmente destruido tras chocar contra un comercio que se encuentra sobre la avenida Defensores del Chaco y volcar posteriormente. Los tres ocupantes del vehículo salieron por su propia cuenta y con heridas leves. La prueba del alcotest dio resultado positivo.

Según lo manifestado por el comandante de los bomberos voluntarios de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, el conductor del automóvil habría realizado una maniobra para desviar a dos motociclistas que salieron a su paso, pero perdió el control. “El conductor manifestó que ellos venían desde Cuatro Mojones hacia Petropar cuando dos motociclistas les salieron sorpresivamente desde la estación de servicios y ahí perdieron el control, por lo que vinieron a parar contra el local”, dijo.

Te puede interesar: Viajeros deben cumplir nuevas exigencias sanitarias para ingresar a Paraguay

Dejanos tu comentario