Una mujer fue hallada sin signos de vida en su vivienda este medio día, en la zona de Yrybucuá, departamento de San Pedro. La misma habría sido asaltada y ultimada por delincuentes. La víctima fue identificada como Ana López, de 65 años, conocida comerciante de la zona, quien habría sido sorprendida sola en su casa. Los delincuentes que ingresaron a su casa se llevaron una importante suma de dinero.

Según versiones, el hecho habría ocurrido entre la noche de ayer y esta madrugada. Se presume que dentro de la vivienda habían dos cuerpos, el de la comerciante y de una de sus empleadas; sin embargo, la versión finalmente se desestimó al hallarse un solo una víctima fatal, según informes de C9N.

Leé más: Prepararán la “chocolatada más grande del país con 3.000 litros” por el Día del Niño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo fue levantado por agentes del Ministerio Público y médico forense, y tras esto ingresó personal del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Igualmente, peritos de criminalística ya levantaron ciertas evidencias del lugar que servirán para dar inicio a la investigación.

La mujer desde hace tiempo es viuda, tiene dos hijas que penosamente no viven con ella, situación que manejaban los delincuentes y aprovecharon para sorprenderla y alzarse con el millonario botín. Los asaltantes manejaban que la mujer había recibido una importante cantidad de dinero y que la plata se encontraba en su poder.

Leé también: Caravana vehicular con la imagen de la Virgen de la Asunción recorre hospitales

López recibió un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza, que le produjo un traumatismo de cráneo, prácticamente le abrieron la cabeza, golpe que le produjo la muerte casi instantáneamente. Los delincuentes abandonaron la casa casi sin dejar rastros, excepto porque el portón quedó abierto. Se llevaron las cámaras del circuito cerrado. Rolando Ojeda, agente fiscal de San Estanislao, encabezó la intervención en la vivienda de la víctima.


Dejanos tu comentario