El pasado 30 de julio una comitiva fiscal y policial llegó hasta la vivienda donde reside Laila Vera, una joven madre que vive junto con sus tres hijos menores de edad. Esta comitiva fue para hacer efectiva una orden de desalojo, pero en el intento se produjeron varios incidentes.

Hoy jueves Laila Vera denunció el maltrato que pasaron aquella vez y la tortura que están pasando hasta la fecha, que atribuye a una mujer llamada Cinthia, la supuesta propietaria de la vivienda ubicada en el kilómetro 7 de Presidente Franco. La casa fue construida por el programa Tekoha, pero está siendo alquilada.

“Hago un pedido de auxilio a las autoridades de Tekoha. Ella armó un juicio contra nosotros, cuando nosotros somos las víctimas”, dijo entre lágrimas la mujer. Afirmó que Cinthia actuó de mala fe y se aprovechó de la familia para sacarlos del lugar estando al día con el alquiler.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que la única solución para ambas partes es que las autoridades y desde el programa Tekoha hagan una investigación para saber a quién pertenece la vivienda. “Que vengan a decidir quién es el verdadero dueño de la casa. Cinthia me dice que es ella, pero no tiene el derecho de actuar de esa forma”, manifestó.

Nota relacionada: Piqueteros dicen no obstruir el paso, pero video revela lo contrario

Afirmó que hace tiempo viven todos juntos y también hizo un llamado a la jueza de Paz para que se interiorice sobre el tema, ya que se están violando los derechos humanos. “Yo me siento muy desprotegida en este momento. Incluso, la Policía viene a atacarme siempre, pasa el vehículo de ella y la Policía atrás para causar temor, especialmente a los niños”.

Laila comentó que es una mujer de escasos recursos y que no tiene dónde irse, por eso está pagando el alquiler a la señora. “Pido por favor a las autoridades correspondientes que tomen en serio el caso, ya que nadie nos escucha”, dijo.

Lea más: Infectólogo rechaza uso del dióxido de cloro y pide seguir con los protocolos



Dejanos tu comentario