En la mañana de este miércoles una de las hijas del secuestrado Félix Urbieta visitó al hombre que se encuentra internado en el Hospital de Pedro Juan Caballero y quien en principio se habría identificado como Alejandro Ramos, hecho que se difundió en la tarde de ayer martes. La mujer pidió aguardar la prueba de ADN para liberar al sujeto.

Lilian Urbieta dijo que tuvo la oportunidad de visitar al hombre que se hace llamar Lino Vega y que pudo hablar con él. “Estuvimos conversando con el hombre internado. Contestaba muy corto, como sí, no y ndaikua’ái. Esas eran las respuestas que me daba”, dijo en contacto con la 800 AM.

Aseguró que personalmente le pareció muy triste ver al hombre postrado en la cama y que es muy dura la situación en la que se encuentra. “Hay que esperar su recuperación para volver a hablar con este señor”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Urbieta refirió que conoce a Alejando Ramos porque fue vecino de la zona donde vive y que este señor tiene un parentesco con él, por lo que es muy importante aguardar por la prueba de ADN para descartar dudas. “La frente y el labio inferior le asemejan mucho. Existe una duda, así que es mejor esperar para confirmar o descartar”, apuntó.

Puede interesarle: Presumen que hospitalizado en PJC sería Alejandro Ramos, líder del EML

Liliana Urbieta dice que el hombre internado tiene ciertos rasgos de Alejandro Ramos. Foto: Archivo.

Indicó que cuando hablaba con el hombre este no fijaba la mirada hacia ella y que esto le pareció raro. Entonces sugiere a las autoridades que aguarden los resultados para poder descartar cualquier duda y evitar cualquier inconveniente.

“Le pregunté cómo se sentía y si se acuerda de mí, me dijo que no. Después nada más lo estuve observando”, puntualizó y agregó que no logró preguntarle por su papá y que lo mejor es esperar a un próximo encuentro.

Alejandro Ramos es un exintegrante del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y fundador del Ejército del Mariscal López (EML). El hombre es considerado como un peligroso delincuente prófugo de la Justicia, ya que se le atribuyen varios secuestros en la zona norte del país.

Lea más: Apareció supuesta hija del hombre internado en PJC y dijo que el paciente no es Alejandro Ramos

Dejanos tu comentario