El hombre que se presume sería Alejandro Ramos, líder del grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) y que está internado desde el pasado 26 de junio en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, dijo llamarse Lino Vega Valenzuela, de Zanja Pytã, según la fiscala Reinalda Palacios, quien ya pudo conversar con él.

“Hablé con el señor, estaba lúcido, pero con complicaciones para hablar mucho por su estado de salud, él negó rotundamente ser Alejandro Ramos. Él se encuentra en el hospital desde el 26 de junio, los médicos me confirmaron”, indicó Palacios en comunicación con Universo 970 AM.

Leé más: Hospital de Ñemby recibe en donación un dispositivo de reanimación neonatal

La representante del Ministerio Público llegó al Hospital Regional esta tarde para hacer las averiguaciones correspondientes sobre el caso. La Policía Nacional también está intentando dar con familiares de esta persona.

El paciente presenta un alto grado de desnutrición, también padece un cuadro de micosis, un hongo que no solo afecta la piel, sino también los pulmones, por lo que hace sospechar aún más que pudo haber estado internado en medio del monte.

Palacios no descarta la posibilidad de que se trate de Alejandro Ramos, quien cuenta con frondosos antecedentes por participación y liderazgo de grupos criminales, por lo que aguardará los resultados de las huellas para continuar con los procedimientos fiscales.

Leé también: Fernando de la Mora: bomberos organizan show musical para comprar herramientas y arreglar móviles

Dejanos tu comentario

15H

Arrancó ayer la aplicación de la tercera dosis anti-COVID, ¿qué opina?

Click para votar