Se registró un violento asalto con derivación fatal esta mañana en la ciudad de Limpio. El propietario de un comercio fue abordado en su vehículo por motochorros en la vía pública, cuando se dirigía a un banco a depositar su recaudación. Los delincuentes se alzaron con el dinero y además asestaron un tiro mortal al conductor.

El hecho ocurrió a las 9:45 de la mañana de este lunes sobre la ruta PY03, en el centro de la ciudad de Limpio. La víctima fatal es un hombre de 60 años de edad, propietario de un local comercial, tipo supermercado, de la zona de Emboscada. El asalto mortal quedó captado en videos de cámaras de seguridad.

El comisario Lidio Castiñeira informó a la 1080 AM que cuatro personas a bordo de dos biciclos asesinaron a un hombre luego de asaltarlo en su propio vehículo, cuando este de dirigía a un banco de plaza para depositar dinero producto de la recaudación de su negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Constatamos el fallecimiento del conductor del rodado, propietario de un comercio tipo supermercado de Emboscada. Él estaba yendo para realizar el depósito de la recaudación del fin de semana, en un banco de plaza de la ciudad de Limpio. Cien metros antes de llegar al semáforo principal de la ciudad, fue abordado por dos motocicletas con cuatro personas, dos de cada lado lo interceptaron con arma de fuego en mano”, expresó.

Puede interesarle: Médicos también anuncian movilización para este martes frente a Salud Pública

La persona que lo interceptó por el lado del conductor ejecutó un disparo de arma de fuego que terminó en la espalda del conductor. El delincuente que interceptó por el lado del acompañante del vehículo, rompió la ventana de vidrio con un martillo y extrajo un bolso que estaba en el asiento trasero, donde yacía el motín.

Tras esta situación, los sujetos volvieron a abordar los biciclos y abandonaron raudamente el lugar. La víctima, por su parte, descendió de su rodado y se sentó en la acera de un local, pidiendo auxilio. Fue trasladado hasta un centro asistencial de urgencia, donde se constató su deceso a raíz del impacto de bala. Los policías no revelaron su identidad por respeto y pedido de la familia, según indicó el comisario.

El uniformado mencionó que es una zona de tránsito lento y pesado, donde hay varios vehículos, colectivos de pasajeros, además de bancos de plaza, lo que resulta un escenario propicio para que los delincuentes realicen sus golpes.

Lea más: Viceministro asegura llegada del segundo componente de la Sputnik V

Déjanos tus comentarios en Voiz