Para este domingo 8 de agosto está previsto el encuentro solidario organizado por el cuerpo de bomberos voluntarios de Lambaré. La intención es recaudar fondos para compra de equipamientos e insumos, para seguir ayudando a la ciudadanía.

Durante la jornada ofrecerán el tradicional asado a la estaca acompañado de ensalada y mandioca a solo 25.000 guaraníes. “Todo lo recaudado va a ser destinados a la compra de equipos y terminar las obras de mejoras dentro del cuartel”, afirmó Milda Morán.

Destacó que cuentan con las adhesiones para las compras previas, pero que también las personas pueden pasar a comprar las porciones en el día. “Tenemos 1.200 adhesiones. Los interesados en comprar pueden llegar hasta el cuartel o llegar ese día para hacer la compra”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que actualmente el cuerpo de bomberos voluntarios cuenta con 105 oficiales de los cuales 53 mujeres y 52 hombres quienes día a día ofrece un servicio desinteresado para su comunidad y las aledañas.

Leé más: Variante delta es una amenaza ante el bajo porcentaje de vacunados

“La intención es terminar la parte edilicia del cuartel y comprar equipos estructurales para ofrecer servicio. También la parte de camas y todo lo que es un poco de comodidad para los bomberos”, aseguró.

Resaltó que la intención es recaudar 30 millones de guaraníes para poder seguir con sus objetivos de mejorar y seguir ayudando a la ciudadanía. Los interesados pueden contactar en las redes de la Quinta Compañía o (0982) 633 – 107.

Leé también: Concejal exige imputación de camioneros que cerraron acceso a Asunción

Dejanos tu comentario