Mediante un comunicado dado a conocer esta tarde, el Instituto de Previsión Social informó la suspensión de vacunación COVID-19 mañana, jueves 28 de julio. La pausa será para una reorganización y se volverá a atender desde el 29 de julio, según informaron.

“Por disposición del MSP, el vacunatorio Anti-COVID del Hospital Central del IPS no estará habilitado al público a partir de mañana miércoles 28 de julio de 2021, a fin de reorganizar el trabajo, así como la distribución de biológicos y las cargas al sistema electrónico de vacunación”, dice el escueto comunicado.

Aclara además que se volverá a atender al público el 29 de julio en el horario habitual, mientras que los demás vacunatorios del IPS, de las clínicas periféricas, seguirán suministrando las segundas dosis.

Lea también: Cierran tres vacunatorios en el Este y mañana se aplicarán las últimas dosis

En el Este cerraron 3 vacunatorios

Además de la Costanera Hernandarias, también fueron cerrados los vacunatorios de la Tercera División de Infantería y el Polideportivo Municipal a partir de mañana. Estos dos últimos de Ciudad del Este. Ya terminaron las vacunas en Alto Paraná y mañana se prevén aplicar las últimas dosis disponibles ya solo en el autovac del Parque Lineal del Área 1 y los hospitales distritales, donde se limitará la entrega de números para acceder a los biológicos contra el SARS-CoV-2.



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar