El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), decidió suspender las actividades en el megavacunatorio Rubén Dumot, ex-Aratiri de Capiatá.

En este sentido, desde hoy martes 27 de julio, a partir de las 7:00, se dará una pausa en el vacunatorio y se reabrirá para segunda dosis el lunes 2 de agosto, a las 7:00 continuando con la modalidad de 24 horas.

Igualmente, los demás puestos de vacunación habilitados para el Plan Nacional de Vacunación anti-COVID siguen abiertos para la inoculación de las personas en las modalidades autovac y peatonal. En estos momentos, el puesto vacunatorio de la Costanera de Asunción, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) son los de mayor atención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Lluvias dispersas y bajas temperaturas desde este martes

Los convocados en el calendario del Plan Nacional de Vacunación siguen siendo los de 20 años en adelante, todos aquellos con terminación de cédula de identidad en 6 y 7, mientras que mañana miércoles serán convocados los de terminación en 8 y 9. El día jueves 29 de julio se llevará a cabo la jornada de aplicación de segunda dosis.

En este sentido, el jueves y el viernes las personas que cumplieron el intervalo de cuatro semanas y recibieron las plataformas Moderna y Sinopharm son convocadas. El jueves 29 de julio deben acudir aquellos con terminación del 0 al 4 y el viernes 30 de julio de 5 al 9, según el actualizado calendario del Plan Nacional de Vacunación anti-COVID-19.

Leé también: Menor está desaparecido hace más de 48 horas: Fiscalía pide a la madre que espere en casa

Dejanos tu comentario