La Municipalidad de Luque, a través de su Dirección de Juventud, organiza una feria de empleo para todos los ciudadanos residentes en la mencionada ciudad. La misma se desarrolla en el Polideportivo del Colegio Nacional de Luque. En la oportunidad se ofertarán un total de 150 puestos laborales del rubro de supermercados, ya que próximamente se habilitará un supermercado en este distrito del departamento Central.

“Son 150 los puestos laborales vacantes estamos trabajando aquí con la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque, así como también con muchos voluntarios que nos están ayudando a desarrollar este emprendimiento social muy requerido en estos momentos. Está también un equipo de recursos humanos, estamos seleccionando personal para supermercado. Sabemos que la problemática de la falta de empleo a nivel mundial y eso queremos atacar desde la municipalidad local”, señaló Raúl Bronce, secretario de la Juventud de la Municipalidad de Luque.

Leé más: “Necesitamos vacunar a 5.000.000 de habitantes para crear esa barricada del 70%”

La fila para acceder al polideportivo del Colegio Nacional de Luque se extiende por unas cuatro cuadras, son muchas las personas que acudieron a este local en busca de una oportunidad laboral y muchos refieren que quedaron sin empleo desde tiempos del inicio de la pandemia del COVID-19.

En este sentido, esta feria de empleos permitirá a muchas personas acceder al primer empleo, así como a retomar sus actividades laborales en el mismo rubro que trabajaban anteriormente, que es el sector de supermercados. Para este nuevo local se necesita personal: cajeros, repositores, personal de limpieza, panadería, carnicería, no se tiene en cuenta límite de edad y el único requisito es vivir en la ciudad de Luque.

Leé también: Reorganizarán vacunatorios para evitar aglomeración y malos momentos a los adultos mayores



Dejanos tu comentario

20H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar