Luego de la flexibilización de las medidas sanitarias y la extensión del horario de circulación en todo el territorio nacional como parte del levantamiento gradual del aislamiento preventivo, y tras el exitoso desarrollo del proceso de vacunación, también en los últimos días se registró mayor movimiento en el ámbito comercial.

Es noticia: “Estoy en otra etapa, ya le corregí a todos”, dijo “Aquiles” Báez a un fanático que lo desafió a una pelea

Aunque hasta el momento la idea de volver a la normalidad a la que vivíamos antes de que la pandemia llegara a nuestro país todavía se visualiza como algo remoto, tener la posibilidad de acceder a la vacuna para combatir al virus se volvió todo un desafío y una esperanza, especialmente para el sector comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Cómo percibe la situación económica del país tras el leve avance en la inmunización?, fue la consulta planteada hoy a los lectores en la plataforma Votá.

El 68% opinó que “se necesita acelerar la vacunación para apurar la recuperación”; mientras que el 18% cree que “hay una mejora” y el 14% señaló que “está igual que a principios de año”.

Leé también: “Sesión de fotos de tu vacunación”: la moda de los jóvenes en épocas de COVID

En este contexto, el exministro de Hacienda César Barreto manifestó que según los números actuales, será difícil que en el 2021 se vuelva a una recuperación completa de la actividad económica, debido a que el sector económico continúa sin poder levantarse, luego de la caída que sufrió a causa del coronavirus.

Dejanos tu comentario