El COVID-19 sigue afectando a muchas familias paraguayas, a diario unos 700 compatriotas dan positivo al virus y hasta el momento siguen internados más de 1.700. Así también, hay varios pacientes que vuelven a recaer tras vencer a la enfermedad, entre ellos el conocido humorista Carlitos Vera.

Hoy, su hijo Emilio manifestó que el querido Carlitos volvió a ser internado, ya que presentó una serie de complicaciones. “Tuvimos que trasladarlo al Hospital Universitario, porque su cuadro no es muy favorable, se sigue complicando, lastimosamente”, afirmó.

Destacó que se lo ve muy bien anímicamente, pero los estudios muestran que su salud no tiene mejorías, por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía para seguir ayudando al humorista. “Está bastante complicado, él por fuera habla y bromea sin problemas, pero tiene complicaciones”, puntualizó.

Leé también: Alarmante: bajante de ríos podría dejar sin agua potable a poblaciones ribereñas

Estos días son cruciales para su recuperación, por lo que su hijo pidió a todos sus seguidores que oren por la salud de su padre, ya que puede ayudar en estos momentos. “Estos días son fundamentales de aquí al domingo, para que tenga una mejoría”, señaló.

Cabe destacar que los familiares siguen ofreciendo libros y dvd de Carlitos Vera, de esta forma ayudan a costear los gastos. La venta de sus materiales les ayuda desde hace algunos años con los gastos de otras enfermedades que padece. Las personas interesadas pueden comunicarse con Emilio al (0981) 122-567.

Leé más: Expo Robótica en la ANR, un evento para disfrutar en las vacaciones de invierno



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar