El reporte meteorológico de la fecha, a cargo de la especialista Celia Sanguinetti, señala que este domingo el ambiente estuvo fresco al amanecer en gran parte de la Región Oriental y cálido en el Chaco. Las temperaturas máximas previstas para hoy estarán entre 29 y 34 °C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco entre 35 y 37 °C, propiciando tardes calurosas a nivel país.

A partir del día martes se prevé jornadas cálidas a calurosas, con aumento de la nubosidad y vientos moderados del noreste. En cuanto a precipitaciones, estas están previstas a partir del día jueves.

Podés leer: Ejemplo de superación: sobrevivía de la caza y pesca, y hoy administra un depósito de Cecon

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Asunción se pronostica una sensación térmica de 18.6º, cielo parcialmente nublado y una presión atmosférica de 1005.4 hPa. La humedad estará en 68% y el viento a 5 Km/hNoreste.

Para la mañana del lunes, se pronostican temperaturas entre 16 y 28 °C, clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. Por la tarde, se esperan temperaturas entre 28 y 32 °C, clima cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. Mientras que por la noche, habrá un leve descenso de la temperatura, con 27 a 22 °C, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

Pronóstico extendido

El martes, el clima estará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. La condición se mantendrá el miércoles, pero el cielo ya estará mayormente nublado, atendiendo a que el jueves estará cubierto y se prevé precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, además de un clima más fresco, con temperaturas máximas de 19º y mínimas de 14º.

Podés leer: Viral efectivo: Gobierno apuesta a Sequera para incentivar a la vacunación


Dejanos tu comentario