Paraguay es el país de la solidaridad y más en este tiempo de pandemia, en que muchas familias se ven obligadas a vender todo lo que tienen para poder solventar gastos de pacientes internados por COVID-19. Así también varios se vieron obligados a hacer rifas y sortear sus vehículos para poder costear los gastos.

Este es el caso de la familia Velázquez de Encarnación que decidió realizar una rifa solidaria para solventar los gastos que dejó el virus. El premio sería el amado automóvil V8 de don Ramón, con el cual venderían más números y recaudarían más dinero.

Finalmente, esta semana se realizó el sorteo entre los compradores y resultó ganadora Alejandra Kuncewicz quien retiró las llaves, pero como la intención era ayudar decidió pegar una vuelta con el vehículo para luego volver y entregar las llaves al propietario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Final feliz, una bendición enorme haber ganado entre tantos números un auto de ensueños un V8 grandioso, pero la intención con la que compramos la rifa desde un principio fue ayudar a la familia con los gastos del COVID por eso hoy apenas recibí las llaves fui a la casa de la familia Velázquez a devolverle a don Ramón su bebé amado”, expresó Alejandra en sus redes sociales.

Final feliz 😍🙌🏻 una bendición enorme haber ganado entre tantos números un auto de ensueños un v8 grandioso.. pero la...

Posted by Ale Kuncewicz on Thursday, July 1, 2021

Te puede interesar: Ingresó julio con más vacunas: arribaron al país 150 mil dosis anti-COVID-19

Este gesto fue muy aplaudido por los internautas que no tardaron en viralizar la situación. “Que hermoso gesto, no puede ser menos de esta tan querida familia ¡Dios es bueno, y se manifiesta a través de personas como ustedes!”, expresó Ale Ivaskevich.

Muchos de sus amigos indicaron que la joven siempre se caracterizó por ser muy solidaria con los demás por lo que no les sorprende tal gesto de su parte. “No es el momento de quedarnos con el vehículo de la familia”, resaltó la joven a la hora de entregar nuevamente el V8.

El hijo de don Ramón se mostró muy agradecido por el gesto de Alejandra y destacó que esto dejó muy feliz a su padre que cuidaba muchísimo su auto, pero ante la difícil situación decidió sortearlo para solventar los gastos que dejó el COVID-19.

Lee también: Filas de esperanza: con gran concurrencia arrancó vacunación a personas con comorbilidades

Dejanos tu comentario