Personas que se encontraban haciendo vigilia para poder recibir las vacunas contra le COVID-19 en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) fueron sorprendidas esta madrugada por un vehículo que, tras perder el control a causa de la gran velocidad, impactó contra cuatro autos de la fila.

Los ciudadanos afectados se mostraron muy indignados ante esta situación, ya que el hombre que ocasionó el accidente se encontraba en total estado de ebriedad, cuyo resultado de alcotest dio 0,325 miligramos.

“Nos despertamos a las 4:00, estábamos formando fila desde las 5:00 para recibir la vacuna, y ahora un tipo totalmente en pedo viene a chocarnos a varios que estamos en la fila, que rabia”, dijo Maximiliano Báez, unos de los afectados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven afirmó que algunos vehículos quedaron en muy mal estado. Afortunadamente nadie resultó herido, pero se reportan importantes daños materiales.

Lee también: Filas de esperanza: con gran concurrencia arrancó vacunación a personas con comorbilidades

Según el oficial interviniente Carlos Duarte, el accidente se produjo sobre la avenida Eusebio Ayala y fue ocasionado por un vehículo de la marca Toyota IST de color blanco, que se trasladaba de Asunción hacia San Lorenzo, pero que perdió el control. “El vehículo perdió su control y fue a embestir contra los rodados”, puntualizó.

Afirmó que el hombre fue identificado como César David Espinoza, quien fue trasladado hasta el puesto de la caminera ubicado en San Lorenzo, en donde se le realizó la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,325 miligramos de alcohol en la sangre.

Te puede interesar: Ingresó julio con más vacunas: arribaron al país 150 mil dosis anti-COVID-19

Dejanos tu comentario