La Dirección de Meteorología pronostica un viernes frío al amanecer, luego cálido, cielo escasamente nublado, vientos del noreste y luego del sureste. No se esperan precipitaciones para esta jornada y esta condición se mantendría durante los próximos días.

Puede interesarle: Salud anuncia esquema de vacunación para la fase 2

Si bien el amanecer de este viernes se presenta frío en todo el territorio nacional, en la tarde ya se tendría un ambiente cálido con máximas que rondarían los 21 a 26 grados en la Región Oriental y los 25 a 28 en la Región Occidental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta misma condición se presentaría para mañana sábado. A partir del domingo, el amanecer ya se presentaría fresco, con cielo parcialmente nublado y con vientos del sector noreste. La probabilidad de lluvias se mantiene baja para este viernes y los próximos días.

El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Para el domingo se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados.

Lea más: Se registra leve descenso de casos de COVID-19 a nivel nacional

Dejanos tu comentario