La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país y el aumento se irá dando de forma paulatina.

Si bien los amaneceres y anocheceres aún se presentarían fríos hasta por lo menos el día sábado, las tardes irían tornándose más cálidas a partir de este jueves. No se esperan precipitaciones para los próximos días, por lo menos hasta el lunes.

Puede interesarle: COVID-19: Salud confirma 132 fallecidos y 1.693 positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el viernes se espera un día frío al amanecer, luego cálido, cielo escasamente nublado, vientos del noreste y luego del sureste. La mínima estimada es de nueve grados y la máxima de 23 grados.

El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste con una máxima de 23 grados y la mínima de 11 grados. Para el domingo se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

El lunes la temperatura nuevamente irá aumentando con una máxima de 29 grados y una mínima de 15 grados en gran parte del país. Se prevé un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Lea más: SEN, a disposición de gobernaciones y municipios para aplicar el plan invierno

Dejanos tu comentario