Durante la madrugada de este jueves una carpintería se incendió por completo.Pese al intento de salvar algunos equipos, el propietario perdió todos sus equipos de trabajo. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí una pérdida total para el trabajador.

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque, la familia perdió hasta camiones en los que trasladaba sus muebles que eran fabricados con pallet. Los propietarios no se percataron de lo que ocurría hasta que los vecinos los alertaron.

“En 10 minutos desapareció todo. Vinieron los vecinos a ayudarnos, pero nada pudimos hacer”, dijo don Justo García, dueño de la carpintería. Lamentó que todo se haya perdido, ya que era su único ingreso y la situación económica no es buena desde el ingreso de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que ellos viven en la casa contigua, por lo que fue más difícil percatarse de lo sucedido. “Es una pérdida inmensa para la familia. Los dos camiones estaban dentro de la carpintería”, sostuvo.

Resaltó que es inexplicable lo sucedido, ya que todo se apaga al salir de la instalación. “Yo vi cuando el fuego ya estaba todo arriba. En diez minutos ya desapreció todo, vinieron los vecinos a ayudarnos, pero ya nada pudimos hacer”, sentenció.

Lea también: Reo mantiene a su familia vendiendo parrillas y portones que aprendió a realizar en la cárcel

Dijo además que cerca de las 1:10 tuvo una alegría tremenda porque la familia recibió a gemelos, pero después a las 5:15 todo esto cambió. “No me quedan palabras para explicar todo esto”, afirmó el trabajador.

Por último, detalló que hace 43 años que tiene este taller que pudo levantar con mucho trabajo y el apoyo de toda su familia, pero que lastimosamente hoy lo ve derrumbado. “Gracias a mi papá y mamá tengo este tallercito. Son 43 años de lucha, pero gracias a Dios estamos sanos”, concluyó.

Lea también: “Deciles que nos indiquen qué tenemos que hacer”, pide familia a joven secuestrado

Dejanos tu comentario