Tal como ya se había anunciado días atrás, ayer en horas de la tarde se iniciaron las precipitaciones en el país acompañadas del descenso de la temperatura. La mínima en las primeras horas de este domingo llegó hasta los 8 ºC en Asunción.

Para hoy en capital, la Dirección de Meteorología anuncia una jornada fría, con cielo cubierto, los vientos soplarán moderadamente del Sur, se registrarían precipitaciones dispersas para luego ir mejorando.

En tanto que mañana lunes el frío se sentirá con mayor intensidad, el día estará frío, con cielo parcialmente nublado y vientos del Sur, la temperatura mínima anunciada es de 4 ºC y la máxima solo llegaría a los 13 ºC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Se demora salvataje a histórico templo de San Joaquín

De igual manera, para el martes se espera una jornada fría a fresca, con cielo despejado, vientos del sureste, escarchas al amanecer. La mínima pronosticada es de 2 ºC y la máxima de 15 ºC.

Interior del país

Se anuncian días fríos para todo el territorio nacional. En las distintas localidades del interior del país no habrá grandes variaciones, las temperaturas más bajas también se pronostican para el próximo martes y estarían entre los 2 ºC y 3 ºC.

Lea también: Sábado negro: Salud reporta 150 fallecidos por COVID-19, un nuevo récord

Dejanos tu comentario