Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) informaron que hoy domingo están habilitados trece centros de vacunación a nivel país para aquellas personas de 52 años o por cumplir en este 2021 y que todavía tienen pendiente la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

Las mismas pueden acercarse hasta uno de estos vacunatorios, hoy no se tendrá en cuenta la terminación del número de cédula de identidad.

En Asunción, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) atenderá de 7:00 a 12:00 en la modalidad autovac y peatonal, mientras que en el Centro de Vacunación Costanera y la Facultad de Derecho-UNA la jornada será de 7:00 a 12:00 en la modalidad autovac.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Central, el Centro de Vacunación COVID Capiatá, Centro de Vacunación Shopping San Lorenzo, Shopping Pinedo, Polideportivo de la Cooperativa Lambaré y en Mariano Roque Alonso, ex-Cimefor sobre ruta Transchaco, estarán habilitados de 7:00 a 12:00 en la modalidad autovac y peatonal. En tanto que la atención en el Cerro Ñemby será solamente autovac de 7:00 a 12:00.

Leer más: Destrozos y granizadas tras severo temporal en Caaguazú

En Ciudad del Este, en la Gobernación de Alto Paraná, la vacunación será de 7:00 a 12:00, tanto para autovac como peatonal.

Así también, en el Polideportivo Municipal de Caaguazú y en Cnel. Oviedo, en el Hospital Policial Santa Rosa de Lima, las personas podrán acceder a la inmunización de 7:00 a 12:00 en la modalidad autovac y peatonal.

En Paraguarí estará habilitado el Centro de Vacunación Cerro Hû, en la modalidad autovac y peatonal, de 7:00 a 12:00.

Leer también: La Gobernación de Paraguarí realizó la cuarta entrega de kit de alimentos

Dejanos tu comentario