En los últimos días se registraron varias denuncias de conductores de distintas plataformas que son víctimas de asaltos por parte de los supuestos usuarios que solicitan el servicio, pero en esta oportunidad la situación de violencia subió de nivel luego de que uno de los pasajeros intentó abusar de una de las conductoras en Villa Elisa.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 11 de Arroyo Seco y relató que por fortuna logró escapar de su atacante. En el vehículo quedaron el arma de fuego y el celular del supuesto autor.

“Por manifestaciones de la víctima sería un intento de abuso sexual. La misma es conductora de la plataforma Bolt”, dijo en C9N el oficial inspector Diego Barrientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que la mujer recibió un pedido de traslado cerca de las 5:30 en Villa Elisa. Ella acudió hasta el lugar donde abordó el sujeto y con un arma en mano la obligó a hacer lo que dijera e inclusive logró manosearla. “La amenazó de que tenía un arma de fuego y que haga todo lo que él le pida”, afirmó.

Tras la amenaza, le pidió que se detenga en una estación de servicio y el pasajero descendió para abrir la puerta del lado del conductor. En ese momento se produce un forcejeo y ella logró zafar.

“La víctima no recuerda dónde mismo quedaba la estación debido al estado de shock en el que se encontraba. Pero ella logró cerrar la puerta y huir del lugar”, dijo.

Tuvo intervención en el hecho la Comisaría 11ª de Arroyo Seco. Foto: Archivo.

Leer más: COVID-19: desde el lunes se podrán vacunar personas mayores de 50 años

Agrega que la víctima se trasladó hasta su vivienda, donde se percató de que en su vehículo quedaron tanto el celular como el arma del atacante. “Ella llamó al sistema de 911 cerca de las 6:30 y llegamos hasta el lugar desde esta comisaría”, concluyó.

En otro momento, el oficial destacó que las evidencias recolectadas tanto celular como arma de fuego ya están en manos del Ministerio Público. Con el aparato celular buscan localizar e identificar al hombre acusado de intento de abuso.

Leé más: Concepción espera llegar a 577 personas vacunadas con segunda dosis

Dejanos tu comentario