La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas al final de la jornada. Estas condiciones se mantendrían durante la semana en gran parte del país.

Puede interesarle: Salud expresa su solidaridad con médica agredida en el IPS Ingavi

La jornada se presenta fresca en horas de la mañana y más cálida en horas de la tarde, las temperaturas máximas oscilarían entre 21 y 27 grados. Las extremas irán en aumento hasta el día miércoles, los vientos serían del Norte y luego irían rotando al sector sur para el fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuevamente las temperaturas irían descendiendo para la jornada del jueves y el fin de semana. Las lluvias este martes se limitarán al centro y norte del país, y el miércoles se extenderían al resto del territorio nacional. Para el jueves se prevén precipitaciones más generalizadas.

El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones. Para el jueves se espera un día cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos rotando al Sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea más: Doctora del IPS Ingavi perdió su bebé tras agresión de familiares de pacientes

Dejanos tu comentario