La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío, cielo cubierto, vientos del Sur y luego precipitaciones ligeras. La temperatura máxima estimada es de 14 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían hasta el domingo.

Puede interesarle: Alto Paraná: más de 1.100 fallecidos y pacientes que claman por camas de UTI

Durante la jornada nuevamente predominaría un ambiente frío, con cielo cubierto en gran parte del día y lluvias ligeras extendiéndose desde el Norte hacia el resto del país en forma gradual. Las precipitaciones serían en forma ligera y dispersa en su mayor parte. En el Norte y Este serían más copiosas e incluso con la posibilidad de ocasionales tormentas eléctricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sábado se espera una jornada fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del Sur, precipitaciones y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 17 grados para gran parte del país. El domingo se presentaría frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura mínima estimada es de solo ocho grados y la máxima de 18 grados para gran parte del país.

Desde el lunes volverían las precipitaciones dispersas y ligeras, con un día frío, cielo cubierto y vientos del Sur. Desde el martes nuevamente irían mejorando las condiciones y se tendría un leve aumento de la temperatura.

Lea más: COVID-19: Paraguay supera 400.000 contagios

Dejanos tu comentario