La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío, cielo mayormente nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 9 grados y la máxima de 14 grados para gran parte del país. También se esperan lluvias leves y dispersas en la zona norte del país.

Puede interesarle: COVID-19: se reportan 112 fallecidos y 2.612 nuevos contagios

El ingreso del frente frío favorece al predominio del ambiente frío a nivel nacional. Las temperaturas más bajas registradas durante el amanecer de este jueves oscilaron entre 6 y 9 grados sobre los departamentos del sur de la Región Oriental. Sobre el resto del país fue entre 10 y 11 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las máximas para la presente jornada rondarían entre 13 y 14 grados para los departamentos del sur y centro de la Región Oriental y entre 15 a 17 grados para el resto del país. Las lluvias previstas serían de manera leve y dispersas para los departamentos del norte de ambas regiones.

Las condiciones de frío y lluvia persistirán durante el viernes y a mediados del sábado en gran parte del territorio, condición que iría mejorando a partir de dicha jornada.

Lea más: ARP denuncia inacción policial ante reingreso ilegal a propiedad en Caazapá

Dejanos tu comentario