La inseguridad se ha convertido en la segunda pandemia a nivel país, cada vez son más los asaltos y robos a comercios y a personas particulares que claman por que más agentes salgan a las calles para la protección de la ciudadanía. Ayer una mujer fue brutalmente golpeada por delincuentes para alzarse con su vehículo.

Según los agentes intervinientes el hecho ocurrió en la tarde de ayer martes en la ciudad de Fernando de la Mora. Vecinos de la zona encontraron a una mujer tendida en la calle tras recibir tremendo golpe por delincuentes que la esperaban para llevarse su vehículo en contra de su voluntad.

Resaltaron que la víctima fue identificada como Diana Servín, de 31 años, según la denuncia realizada. Ella se encontraba realizando su rutina de ejercicios en una plaza ubicada en Saturio Ríos entre Palmas y Asunción, de Fernando de la Mora, zona Sur. “Al terminar su rutina fue rumbo a su vehículo donde fue interceptada por un hombre”, explicó el interviniente, José Portillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que este contaba con arma de fuego con la que intimó a la mujer para que entregue su auto, pero que esta se resistió y fue golpeada por el delincuente para luego ser abandonada en el lugar donde fue encontrada.

Leer más: Médicos inician nueva manifestación por incumplimiento de Salud

“El hombre descendió de otro vehículo que estaba estacionado cerca del automóvil de la víctima. El sujeto estaba con vestimenta oscura y con arma de fuego en mano, le bajo de su vehículo y se dio a la fuga”, sentenció.

Indicó que una vez que abordó el vehículo y abandonó el lugar, este fue acompañado por el otro conductor que estaba en el otro automóvil. Ambos se fugaron dejando a la mujer tirada en el lugar. Los intervinientes instaron a la ciudadanía a llamar al 911 en caso de ver un automóvil de la marca Toyota Allion año 2017 color plata con chapa HGE 871, es el rodado que fue robado.

Leer también: Unos 500 estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas colaboran en proceso de vacunación


Dejanos tu comentario