La Dirección de Meteorología pronostica un martes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del Sur. Se espera un marcado descenso de la temperatura en el transcurso del día y se mantendría durante la semana.

Nota relacionada: Anuncian ingreso de frío polar, con mínimas de 5 ºC

La jornada se presenta fresca en horas de la mañana y más cálida en horas de la tarde. La incursión de un frente frío durante el transcurso del día traerá consigo un gradual descenso de la temperatura del aire y el predominio de ambiente frío en lo que resta de la semana, en especial en las noches y los amaneceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vientos del Sur favorecerán sensaciones térmicas que se mantendrían por debajo de la temperatura del aire en ciertos pasajes del día. En la semana también aumenta la probabilidad de lluvias en forma leve y dispersa en gran parte del territorio nacional.

Para el miércoles se espera un día frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos del Sur, con una mínima de 12 grados y una máxima de 17 grados. El jueves se presentaría frío, cielo nublado, vientos del Sur y precipitaciones leves y dispersas.

Lea más: COVID-19: casi llega a 11.000 la cifra de fallecidos

Dejanos tu comentario