Según lo manifestado por el director sanitario del departamento Central, doctor Roque Silva, a la fecha suman más de 11.000 dosis contra el COVID-19 aplicadas a personas mayores de 55 años o más, al cierre de los vacunatorios en el Área Metropolitana hoy domingo.

Silva celebró la alta cantidad de ciudadanos que residen en Central y que accedieron a las vacunas contra el coronavirus, específicamente son 11.273 personas de Gran Asunción.

Lea más: Aseguran tener dosis suficientes para seguir con la vacunación durante esta semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el primer día de vacunación masiva contra el virus se logró inmunizar con la primera dosis a un total de 23.261 personas en todo el país. El departamento Central tuvo la mayor cantidad con 10.137 paraguayos que accedieron al inmunizante ayer sábado.

Lea también: Mediante sentencia judicial destinan 10 balones de oxígeno al hospital de Lambaré

En un recorrido por vacunatorios masivos de Asunción y Central diversas autoridades verificaron los trabajos de inmunización a personas mayores de 55 años y más. Insistieron además en la importancia de continuar con el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico y ventilación de lugares cerrados para seguir haciendo frente a esta enfermedad.


Dejanos tu comentario