Según lo manifestado por el director sanitario del departamento Central, doctor Roque Silva, a la fecha suman más de 11.000 dosis contra el COVID-19 aplicadas a personas mayores de 55 años o más, al cierre de los vacunatorios en el Área Metropolitana hoy domingo.

Silva celebró la alta cantidad de ciudadanos que residen en Central y que accedieron a las vacunas contra el coronavirus, específicamente son 11.273 personas de Gran Asunción.

Lea más: Aseguran tener dosis suficientes para seguir con la vacunación durante esta semana

En el primer día de vacunación masiva contra el virus se logró inmunizar con la primera dosis a un total de 23.261 personas en todo el país. El departamento Central tuvo la mayor cantidad con 10.137 paraguayos que accedieron al inmunizante ayer sábado.

Lea también: Mediante sentencia judicial destinan 10 balones de oxígeno al hospital de Lambaré

En un recorrido por vacunatorios masivos de Asunción y Central diversas autoridades verificaron los trabajos de inmunización a personas mayores de 55 años y más. Insistieron además en la importancia de continuar con el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico y ventilación de lugares cerrados para seguir haciendo frente a esta enfermedad.


Dejanos tu comentario

22H

¿Cree que el ministro del Interior debe seguir en el cargo tras este nuevo ataque en el Norte?

Click para votar