Amigos y excompañeros de Gastón Nicolás Sánchez Acevedo, del colegio Apostólico San José, promoción 2000, organizan una pizzeada que se llevará a cabo mañana sábado a partir de las 19:00, en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa.

Hace casi un año, Gastón, de 38 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras realizaba trabajos operativos en el interior del país.

Es noticia: Fátima Agüero es la nueva presidenta de la Sociedad de Dermatólogos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A consecuencia de lo sucedido quedó inconsciente, por lo que fue trasladado rápidamente a la capital, donde tuvo que ser intervenido de manera urgente. En la ocasión le extrajeron un tumor de la cabeza, lo que ocasionó que quedara muy delicado de salud y con secuelas.

Tras la operación, Gastón debe acceder a costosos tratamientos de rehabilitación, así como medicamentos; además de ello, quedó pendiente otra cirugía prevista con fecha a fijar, de acuerdo a lo que dictaminen los profesionales de la salud que lo tratan.

Por este motivo sus allegados realizan este evento solidario a fin de dar una mano a la familia. Estarán comercializando exquisitas pizzas artesanales en tres variedades como muzarella a G. 35.000; peperoni y napolitana a G. 50.000.

Para apoyar esta causa pueden contactar al (0981) 169-518. De igual forma, se pueden realizar depósitos a la cuenta de ahorro 11 616 030 Banco Visión a nombre de Jorge Salinas con CI 1.814.650.

Leé también: Alex S.A. se renueva y revela su nueva imagen

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario