La joven Analía Rodas se encuentra desaparecida desde noviembre del 2020, por lo que su familia exige que busquen a la mujer y la Fiscalía investigue el caso. Hoy, el abogado de la familia, Diego Lansac, cuestiona que en la carátula de la carpeta fiscal aún figura como “hecho a determinar” luego de siete meses de que haya presentado la denuncia por desaparición de persona.

“Desde noviembre y hasta el miércoles en que recibí la carpeta fiscal para elaborar mi carta poder, la causa está como causa a determinar, ni siquiera está como persona desaparecida. Hablé con la fiscala general del Estado (Sandra Quiñónez), ella nos recibirá la próxima semana entre el lunes y martes. Desde noviembre esto y la carpeta fiscal no se movió tanto”, expresó Lansac.

El representante legal de la familia de la joven desaparecida valoró el apoyo de los medios de prensa para poder acceder a una reunión en la Fiscalía. Adelantan que luego se brindarán informaciones sobre posibles sospechosos de la desaparición de la joven.

Lea también: Círculo de Médicos pide vacunar a todas las embarazadas desde el cuarto mes

“Analía es una persona que actualizaba mucho sus estados en sus redes, pero lo llamativo es que después de un tiempo ya no lo hacía. Vamos a conversar con la fiscala Laura Ávalos porque aquí lo único que queremos saber es dónde está Analía”, manifestó el abogado.

Lea más: COVID-19: consideran necesario postergar internas municipales

La mujer habría salido de su vivienda ubicada en San Antonio para ir hasta San Bernardino, pero desde ese día se desconoce su paradero. El representante legal de la familia Rodas pide que se forme un equipo de investigadores para seguir con el caso. “Vamos a conversar con la fiscala Laura Ávalos porque aquí lo único que queremos saber es dónde está Analía”, señaló Lansac.

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica la reelección de Óscar “Cachito” Salomón en el Senado?

Click para votar