La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Puede interesar: Familia ruega por un balón de oxígeno para el pequeño Kevin

Un sistema de tormentas ingresó al país durante la noche del sábado generando importantes lluvias y tormentas. En el transcurso de la jornada de este domingo las precipitaciones y tormentas continuarían de forma puntual en los demás puntos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las lluvias continuarían al menos hasta el martes, tornándose menos intensas inicialmente en el sur y luego el noreste. Como consecuencia del ingreso del frente frio, se espera un descenso leve de temperatura, dando paso a un ambiente predominantemente cálido. En los próximos días las mínimas rondarían 18 a 21 grados y las máximas 24 a 28 grados.

Para el lunes se espera un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones. El martes se prevé una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur y lluvias dispersas.

Lea más: Familia ruega por un balón de oxígeno para el pequeño Kevin

Dejanos tu comentario