Hace instantes desde la comisaría de la ciudad de Ñemby reportaron el hallazgo de un cadáver, que presumiblemente sería de una mujer. Los intervinientes indican que el cuerpo presenta varios tatuajes por lo que presumen que se trataría de Isaura Bogado, desaparecida desde el 13 de abril pasado.

Según manifestó la fiscal Mirta Ortiz, quien lleva el caso desde la desaparición de la joven, la Policía local recibió una notificación sobre el hallazgo en el barrio San Carlos y se constituyeron hasta el lugar.

Teniendo en cuenta la desaparición de Isaura decidieron convocar a la madre de la joven, para reconocer si el cuerpo pertenece o no a su hija. “No quisiera decir que se trata de Isaura, pero sospechan por los tatuajes”, afirmó.

Según el comisario Carlos Cañete, el cuerpo está en avanzado estado de putrefacción y en el lugar se encontró una mochila con varias pertenencias aún sin identificar.

“La revisión está a cargo de la Fiscalía y Criminalística, con ayuda de los bomberos. El cuerpo por su avanzado estado de putrefacción cayó al suelo, el cráneo quedó colgado de una cuerda”, indicó en C9N.

Lea también: Indígenas de Caaguazú exigen salida de funcionario del Indi

La joven de 20 años desapareció en abril de este año, la misma dijo que supuestamente iría a traer una máquina del local de tatuajes donde trabajaba para realizar el procedimiento a domicilio, pero luego ya no regresó.

Antes tuvo una discusión con un familiar en su casa de Luque. Isaura es una paciente depresiva y asmática, que se trata con medicamentos, lo que genera mayor preocupación en su madre. La Fiscalía realizó todas las diligencias de urgencia que se requieren y se encuentra indagando sobre las circunstancias de la desaparición.

Puede interesarle: COVID-19: Hospitales de Cordillera operan sobrepasados en su capacidad

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar