La ola de delincuencia se convirtió en la segunda pandemia de este 2021 que afecta principalmente a las personas trabajadoras que día a día salen a buscar el pan. En esta oportunidad afectó al conductor de una conocida plataforma de transporte online, que fue asaltado por su propio vecino, conocido como Tayson.

Según los intervinientes, ayer cerca de las 23:00, una persona solicitó el servicio a lo que la víctima acudió de inmediato hasta la zona de General Santos y Mariscal López, en el lugar abordaron tres hombres que pidieron ir hasta la Costanera de Asunción.

“Al momento de descender del móvil, los mismos apretaron a esta persona y le despojaron de sus pertenencias. Se llevaron su celular y otras pertenencias”, indicó un subcomisario que intervino en el hecho. Afirmó que la víctima no contaba en ese momento con dinero en efectivo, pero se llevaron su celular, campera, mochila y otras pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La policía lo busca incansablemente. Foto: Archivo.

Puede interesarle: COVID-19: Hospitales de Cordillera operan sobrepasados en su capacidad

Resaltó que el conductor y “Tayson” inclusive viven en la misma calle, pese a que este último no tiene una vivienda fija, pero se moviliza de la casa de su madre a la de su abuela. “El problema acá en la zona baja es difícil ubicarlo entre los pasillos. El hecho es que él ya fue detenido, pero volvió a escaparse”, argumentó.

Cabe destacar que “Tayson” cuenta con frondosos antecedentes; el año pasado fue detenido, pero se escapó de la Comisaría Quinta y hasta el momento no lograron encontrarlo, pese a las numerosas denuncias que pesan contra él.

Lea también: Indígenas de Caaguazú exigen salida de funcionario del Indi

Dejanos tu comentario